·

Quienes somos

Desde el año 2.000 Plantyserv crea y diseña paisajes y jardines. Con base en Manacor, Mallorca, cuenta con una plantilla de 20 personas entre jardineros y personal administrativo, para atender todas las necesidades paisajísticas y técnicas que un jardín, espacio verde o huerto requieran.

Nuestro personal, el equipamiento y suministros adecuados, hacen que nuestro trabajo obtenga resultados de gran calidad, en el desempeño de nuestros servicios: diseño y proyectos de jardín, dirección y construcción de jardines, mantenimiento integral de jardines, poda de árboles y palmeras, sistemas de riego y también el mantenimiento de piscinas.

Creamos jardines y paisajes desde el principio hasta la última hoja. Para lo cual seguimos estrictamente, pero asesorándolo en todo momento, las directrices o planos que el cliente nos presenta. Y si no disponemos de planos o diseño previo, nos encargamos de asesorar a nuestros clientes y diseñar el jardín.

 Nuestros clientes se distribuyen por toda la isla de Mallorca, entre otras localidades: Santa Ponça, Formentor, Arta,  Son Maçia, Santanyi y Colonia de Sant Jordi.