·

Proyectos de jardinería

Desde el inicio hasta la finalización de la obra, damos forma a la naturaleza.

Somos especialistas en diseño de jardines ubicados en cualquier ambiente, ya sea rural, urbano, costero o de carácter forestal. Creamos su proyecto de jardinería, el espacio que rodea su casa, plantación o el paisajismo de su finca.

Atendiendo a las exigencias y gustos del cliente, realizamos proyectos de jardinería en distintos estilos. Nuestros diseños buscan la armonía que brinda la naturaleza, por lo que seleccionamos las especies más adecuadas buscándole su ubicación perfecta para que disfrute todo el año de la naturaleza viva que rodea su casa, finca o plantación.

Contamos con vivero propio y tenemos una amplia gama de proveedores  que nos suministran cualquier especie o variedad, para satisfacer su gusto de jardinería. Traemos tierra o hacemos los movimientos adecuados para completar la forma de su jardín, paisaje o plantación, la abonamos según las necesidades del tipo de plantas que se implanten, excavamos las acequias acordes con el diseño que le hemos presentado o que usted nos haya indicado. También, diseñamos e instalamos el sistema de regadío que ayudara a la plantación a establecerse de la forma más adecuada y acorde con los recursos de su finca. Nos encargamos de todo lo necesario para que su espacio se convierta en un jardín o plantación establecido.

En esta sección podrá hojear algunos proyectos que hemos diseñado, fotos y características técnicas, para que compruebe la calidad de nuestra labor.